Gurú

Estafa!!!!

Hace unos meses tuve el servicio por un mes solamente, cuando vi q no me representaba beneficio respecto a mis ventas le dije a yessicaa q es quien me atendio y me pidio de principio mis datos todo por watsap q no queria seguir con este servicio, mis publicaciones no me aparecian por ningun lado respecto a promocionar mis ventas, no¿¿¿ bueno jessica dejo de hablarme, me sacaron todos mis datos me sacaron de mi banco el valor de casi 800 pesos q correspondia a ese mes por el servicio, era lo unico q yo tenia en el banco 800 pesos, al mes le dije por watsap q yo prescindia de este servicio q la verdad no iba a poder pagar porq mis ventas no eran buenas, y la verdad no estaba en condiciones de seguir con esta pagina, jesica dejo de contestarme y aparecio otra empleada, siempre por watsap, insistiendo de una manera insosstenible q ssiga con el servicio, insisti q no iba a seguir y q no iba a pagar mas, jamas me dijeron q de de baja el servicio por mail , jamas, y ahora me mandan mail diciendo q estoy en el veraz con una deuda de 12000 pesos, esto es una e*****, llamo por telefono no responden, respondo mail y no aparecen, exijo captura de pantalla de watsap donde me pidan q de de baja el servvicio por mail y no me dan esa captura esto es una e*****...dios, ya no se puede confiar en nadie...voy a demandar a esta gente por e*****...una red q ejerce por watsap un contrato para q utilices el servicio, y despues desaparecen , solo aparecen para mandarte un mail exigiendote un pago inventado de un servicio q vos misma diste de baja en su momento por watsap.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Claudia se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos!

claudiaadrianamhotmailcom  Solución rechazada:

ESTAFA!!!!!
,ME SIGUEN ENVIANDO MAILS, QUERIENDO COBRARME UN SERVICIO Q SOLO USE POR UN MES Y Q PAGUE COMO CORRESPONDIA, JAMAS ME DIJERON Q DEBIA DAR DE BAJA ELSERVICIO YA Q TODO SE MANEJO POR WATSAP..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Claudia tu ejecutiva te contactará por tu reclamo en la brevedad. Saludos!