Gurú

Gurú Soluciones te Estafa

atte.
otro cliente menos.

He recibido intimaciones de cobro y fui afectado en veraz por una deuda que no reconozco de ninguna manera. He solicitado revision de mi situacion y no he recibido respuestas. Solo me dejan la opción de hacer publica esta situacion en cada publicidad de guru que encuentre en la red, mientras gestiono esta situacion ante defensa al consumidor. de tenerlos catalogados como una empresa seria, pasan a ser otra empresa ventajera y abusiva de los consumidores. atte. otro cliente menos.
Mario R  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron. Al igual que todas mis llamadas.

06 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos!

13 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder
Mario R  Solución rechazada:

Argumentan el cobro a fechas anteriores a la baja, siendo que debitaban de mi tarjeta y debi aplicar el stop debit porque no respondian a los telefonos que dejaron indicados. Los correos que envian son automaticos y no se pueden responder. Nadie se puso en contacto conmigo y atiendo todas las llamadas de Bs. AS. Y por lo general suenan y no hay nadie en linea.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario ya mismo elevamos tu reclamo como prioridad. Saludos!

Mario R  Solución rechazada:

No es propuesta. Al dia de hoy siguen generanso deuda y no dieron de baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario disculpa la demora, estamos trabajando en tu caso. Saludos!

Mario R  Solución rechazada:

No hacen propuestas. Solo se limitan a decir que estan viendo mi caso

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario, tu ejecutiva de cuenta se puso en contacto con vos el día de hoy por tu reclamo. Saludos!

Mario R  Solución rechazada:

No hay propuesta de solucion. Solo dicen haberse comunicado conmigo, y eso no ocurrio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Mario, hemos vuelto a elevar un reclamo -CAS-********- al estudio que tiene tu gestión. Saludos !