Gurú

Es una estafa ???

He comprado un pomo de priapus ,me lo han debitado de mi tarjeta visa,8999 pesos me dijeron que dentro de las 48 horas lo recibiria y hasta el momento no tengo noticias,quiero una respuesta,

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Migue, nosotros somos gurú soluciones multimedia, una empresa de publicidad y marketing digital, que nada tenemos que ver con tu compra del gel íntimo. Te ruego puedas redireccionar tu reclamo a la empresa correspondiente. Saludos!

Migue P  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie se a comunicado conmigo para darme una solucion ,cobraron el importe y nunca enviaron la compra son unos estafadores sin vueltas, no le compren nada con tarjetas,los estafan

15 de Febrero a las 0:45 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Migue, nosotros somos gurú soluciones multimedia, una empresa de publicidad y marketing digital.
A nosotros no nos hiciste la compra del gel, ya que nosotros no vendemos esos productos, estás confundido de empresa, debes direccionar tu pedido a la empresa que corresponda. Saludos

16 de Febrero a las 15:40 hs.Responder