Gurú

Es imposible librarse de páginas amarillas

Hola. Sigo pagando páginas amarillas y desde junio me confirmaron que se había dado de baja. es enero y sigo viendo la publicidad y lo quiero dar de baja porque no sirve y el que pidió no es titular y está jubilado encima.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia! Te enviamos un mail a marea3d*gmail.com para poder ayudarte. Te pedimos unos datos para asi poder encontrar la cuenta en sistema.

Gómez N  Solución rechazada:

En espera de una respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia, ingresamos una gestión para que nuestra representante se comunique con vos , al teléfono que nos dejaste indicado. Por favor aguarda al llamado. Saludos

Esperando solución

Sigo esperando respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia, tu gestión ya se encuentra en manos de un representante. A la brevedad nos comunicaremos con vos.
La gestión se encuentra dentro del periodo correspondiente.

Sigo esperando solución

No resuelto, sigo esperando

Hola Natalia

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia, pedimos una prioridad para tu gestión *******.
Hemos solicitado que se contacten cuanto antes con vos.

Gómez N  Solución rechazada:

No resuelto, sigue vigente todavía la publicidad en internet y me llegó para abonar la factura con importe de páginas amarillas, en ningún momento se renovó el servicio y se sigue facturando igual.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia te pedimos disculpas por la demora. Tu gestión ******** se encuentra en las manos del representante con la prioridad indicada.

Sigo esperando solución

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia,estamos intentando comunicarnos con vos pero no atienden o cortar porque no escuchan. Podrías decirnos otro medio o un horario por favor.. Quedamos atentos.

Gómez N  Solución rechazada:

Envié de nuevo el número de referencia al correo, tenía mal un número, por favor contáctenme

Ref ********** horarios 14:00 a 18:30

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia! Segun vemos en sistema, tu gestion fue resuelta y la resolución fue enviada a tu correo. Se procede a hacer todos los ajustes en la facturación correspondiente. Saludos

Gómez N  solución recibida:

Espero que esta vez de verdad esté resuelta, ya no quiero pagar más páginas amarillas.