Gurú

En arba me surgen percepciones de la empresa y no tengo contrato con ella

Soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7, con domicilio en colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, provincia de buenos aires, república argentina me realiza percepciones que veo en Arba No tengo ninguna relacion comercial con las empresas
cristian javier avila

Soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7, con domicilio en colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, provincia de buenos aires, república argentina me realiza percepciones que veo en <a href="/arba">Arba</a> No tengo ninguna relacion comercial con las empresas cristian javier avila
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María Fernanda, este es tu segundo reclamo por el mismo tema, generar más de un reclamo por lo mismo no tiene ningún sentido ya que se gestiona un caso por cliente y si está duplicado se desestima.

Asimismo, como te comenté en el otro reclamo, te confirmo que generamos la gestión: Reclamo por Percepciones (#******) y dentro de las próximas 48 hs hábiles se estarán contactando del área correspondiente para revisar el tema.

Igualmente te comento que hoy tu teléfono terminado en ****, está publicando en la web y otras publicaciones del Colegio Argentino de Peluquerías y se ve que por allí es la relación impositiva. Saludos!

Maria F  Solución rechazada:

Gurú dió una posible exitacion pero no la solución. Quiero que no me realices más percepciones que me digan cómo quitar el celular de la página que los manifiestan
Quiero hablar directamente con. Ellos
**********

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María F, estimo que cuando indicas ARBA te refieres a Ingresos Brutos (IIBB).
Te detallo un poco más: ARBA es quién decide los perfiles impositivos de los clientes, y es por ello que los impuestos que se cobran sobre la publicidad dependen de tu condición. Nosotros no decidimos a quien cobrarle IIBB.
Si acaso tu condición de cliente fuera exento de esta percepción, por favor necesitamos que nos envíes el comprobante, confírmame si son exentos y te paso la casilla donde enviarlo. Saludos!