Gurú

En arba me surgen percepciones de la empresa y no tengo contrato con ella

En arba me surge que la empresa soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7, con domicilio en colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, provincia de buenos aires, república argentina me realiza percepciones nunca he tenido ningún tipo de contratación con dicha empresa que pudiera generar facturación, cargos, percepciones, etc.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María Fernanda, te confirmo que generamos la gestión: Reclamo por Percepciones (#******) y dentro de las próximas 48 hs hábiles se estarán contactando del área correspondiente para revisar el tema.

Igualmente te comento que hoy tu teléfono terminado en ****, está publicando en la web y otras publicaciones del Colegio Argentino de Peluquerías y se ve que por allí es la relación impositiva. Saludos!