Gurú

Empresa se niega a entregar backup de correo

Antes de dar de baja al servicio de hosting que tenia con la empresa solicite backup de correos y nunca me lo enviaron, una vez que la baja se hizo efectiva, me dicen que no lo no es posible recuperarlas las cuentas de nuevo por un tema de protección de datos de la unión europea que rige a su proveedor. Simplemente necesito un backup de una de las cuentas de correo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maria, segun la gestión #******, te informaron que no es posible recuperar los correos de la casilla solicitada.

Te vuelvo a copiar la resolución del caso:
Nos permitimos informarte y de acuerdo a nuestra conversación telefónica que ya se ejecuto el proceso de baja de las cuentas de correo de nuestro servidor y no es posible recuperar las cuentas de nuevo por un tema de protección de datos de la Unión Europea que rige a nuestro proveedor.

Lamentamos no poder ayudarte, saludos.

MARIA S  Solución rechazada:

No es una solución valida porque no responde a la necesidad planteada. Se esta pidiendo un backup de una sola cuenta de correo, el ultimo que hayan tenido en vuestro servidor. El backup se solicito con anterioridad a la baja del servicio y se reclamo en reiteradas oportunidades y dijeron que lo iban a brindar y ahora aducen una politica de proteccion de datos.. de quien quieren proteger los datos? Los datos son del usuario del correo y quien los esta solicitando es el mismo usuario.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maria, lamentamos informarte que no hay back up de correos. Saludos

MARIA S  Solución rechazada:

Si no hay backup no hay solucion... El servicio de hosting contratado lo contemplaba, de hecho me dijeron que lo podía solicitar.. y al momento de solicitarlo, me dicen primero que no lo pueden dar... Y luego que no hay... Un fraude total

MARIA S  Solución rechazada:

La empresa Guru responde que no cuenta con el backup solicitado.

gurú Representante de gurú

Hola Maria, como te comentaba anteriormente, lamentamos informarte que no hay back up de correos. Saludos

MARIA S  Solución rechazada:

No entrego backup porque no lo tienen

01 de Febrero a las 15:25 hs.Responder