Gurú

Doble facturacion

Guru soluciones gestiona sus cobros por medio de la empresa telecom. Desde guru desde hace 6 meses están facturando servicio doble referente a año 2020 / 2022, osea la cuota actual y otro cuota supuestamente del 2020. Pero durante el 2020, guru emitió una factura por mes. mi problema es que telecom me esta cobrando doble cuota cada mes, y no correpsonde que sea asi. Desde guru no me dan solución ni respuesta, encima no se dispone de ningún teléfono de contacto para agilizar los tramites.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Graciela, te confirmo que ya teníamos registrada una gestión con este mismo pedido, seguimiento: CAS-********. He solicitado prioridad y se estarán contactando dentro de las próximas 48 hs. Saludos!