Gurú

Disconformidad con el servicio_no me permiten darlo de baja

Guru no responde los mensajes que envío desde hace dos meses solicitando ajustes fundamentales en la landing page que contraté, que no refleja los servicios que presto como yo lo pedí, por lo que, obviamente, no me sirve. Estoy tirando dinero a la calle y quiero dar de baja el servicio, pero nadie me responde.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! le enviamos un mensaje via whatsupp

MERCEDES M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para ver cuál era el inconveniente y cuando les expliqué por qué estaba totalmente insatisfecha con el servicio, además de considerar abusivo el aumento de precios aplicado sin ningún tipo de aviso previo para decidir si continuaba o no, me dijeron que otra persona se contactaría conmigo para proceder a la baja del servicio. Jamás me escribieron ni me llamaron. Sigo esperando. Y servicio es deplorable. Una falta de respeto total.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! solicite prioridad a su caso

MERCEDES M  Solución rechazada:

Me dijeron eso hace más de una semana y jamás me escribió nadie. Claramente, están haciendo que transcurra un mes más para cobrarme otra vez. Increíble falta de respeto al cliente. Abusivo y perverso por donde se lo mire.

MERCEDES M

Lo único que hacen en ganar tiempo, y cobrarlo, porque no solucionaron nada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! aguarde el llamado Saludos!