Gurú

Di la baja y sigue n cobrando

y en el día de ayer encontré la baja
que fue el 7-8-2019
nro 1440243
atendida por débora díaz,
espero que respondan y devuelvan el dinero

Hice el reclamo de baja y la sra sofía me dijo que no corresponde el reintegro de mis pagos porque no tienen m la baja, le dió de baja y me dijo que a partir de febrero no cobraban,mentira siguen cobrando y en el día de ayer encontré la baja que fue el 7-8-2019 nro 1440243 atendida por débora díaz, según ellos no tienen la baja, es una vergüenza no tengo la culpa si no tienen personal idóneo espero que respondan y devuelvan el dinero
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Adriana, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

ADRIANA A  Solución rechazada:

para mi es porque les envío la baja con nombre y apellido de la persona que me atendió y el nro de gestión, que ellos dicen no tener

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Solicitamos prioridad a tu caso, estaremos poniéndonos en contacto con vos para poder llegar a una solución con respecto al reclamo realizado. Saludos!!

ADRIANA A  Solución rechazada:

Dicen que no figuran los datos d la baja que di,es decir que es una Estafa los que atienden están entrenados

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Adriana volvimos a ingresar tu reclamo bajo el número-********, te estaremos contactando en la brevedad posible. Saludos!