Gurú

Devolución de dinero y baja del servicio nunca pedido por tiular de la linea

detallo items que me estan cobrando
guia 01/12 control g04561162 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)
guia 01/02 control g14561162 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)

Necesito que me den de baja lo que me estan cobrando ya hace 7 meses, yo titular de la linea pablo casasola numero de telefono 0387-4998524 nunca pedi ningun servicio, asi que reclamo que me devuelvan todo el dinero que se me cobro y me den de baja inmediatamente, si no tendre que acudir a defensa al consumidor para hacer el reclamo pertinente. detallo items que me estan cobrando guia 01/12 control g04561162 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7) guia 01/02 control g14561162 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo, sentimos tu mala experiencia. Te informamos que tu reclamo se encuentra bajo el numero ********** derivado al área correspondiente. Dentro de las prox 72 horas te estará contactando tu ejecutiva. saludos

Pablo C  Solución rechazada:

Me siguen cobrando algo que yo no pedí, ni tampoco firme ningún contrato de permanecía ni nada por el estilo. Éxito la baja y devolución del dinero sino iniciaré acciones legales por el mal proceder de su empresa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo estamos trabajando sobre tu reclamo **********, te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos

Pablo C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución

Pablo C

Verguenza, no me solucionaron nada me siguen robando, volvieron a cobrarme, conmigo nadie se comunicó. Yo no firme ningún contrato con ustedes, ni pedí ningún servicio, exijo devolución del dinero. Dejen de mentir en su comentarios

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo C