Gurú

Deuda por mal servicio otorgado

Solicite sus servicios,pero la información fue errada. Hice un reclamo,el cual no fue atendido,hasta la fecha. Ahora sus cobros me perjudican en el sistema por un mal servicio brindado. Espero y atiendan esta vez mi reclamo ya que me han perjudicado en todo sentido.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Ricardo, sentimos tu mala experiencia con nosotros. Te solicitamos un teléfono de contacto, de figuración y/o facturación para ubicarte en sistema y comunicarnos cuanto antes. Aguardamos tu respuesta Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

26 de Marzo a las 10:02 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ricardo este es un portal para clientes exclusivamente de Argentina. Te recomendamos que te comuniques con el centro de atención al cliente de guru de tu país. Cualquier duda a tu disposición. Saludos Anabel Equipo de redes de guru

26 de Marzo a las 14:57 hs.
gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo R