Gurú

Debito

Hola buenas tardes me debitaron ahora en el mes de noviembre de mi cuenta bancaria $8000 por una deuda con ustedes que cancele en el mes de mayo de este año y cuento con los comprobantes, solicito el reintegro de lo debitado

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Brenda, no logramos encontrar tu cuenta con los datos que nos indicaste. Por eso te enviamos un mail a brenda_****hotmail.com . Aguardamos respuesta.

brenda M  Solución rechazada:

me dicen que no tengo deuda necesito que me reintegren el debito realizado 02/11 $****

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Brenda, con datos enviado no pudimos encontrar tu cuenta es por eso que te solicitamos otros datos

brenda M  Solución rechazada:

Para debitar de cuenta dinero que no les corresponde si obtuvieron mis datos, para el reintegro no

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Brenda M , queremos ayudarte a resolver el inconveniente que nos comentas pero para eso necesitamos encontrar la cuenta dentro de nuestro sistema. De manera que podamos ver la razón por la que se realizó el débito que nos informas.
Quedamos a la espera de los datos que te solicitamos por correo.
Saludos

brenda M  Solución rechazada:

mi inconveniente es con Credito Guru y me contacta otra empresa q obvio con ellos no tengo deuda

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Brenda M, lamentablemente no podemos ayudarte. El reclamo corresponde a "guru prestamos", nosotros somos, gurú soluciones, una empresa de marketing y publicidad. Te solicitamos que porfa redirecciones tu reclamo a la empresa correspondiente. Saludos

brenda M  Solución rechazada:

No es la empresa en la que realice el reclamo era crédito guru

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Brenda M, te recomendamos que indiques como solucionado al reclamo y generes uno nuevo con la empresa creditos guru.

brenda M  solución recibida:

Me reintegro el dinero pero no envió mi libre deuda