Gurú

Darme de baja de guru

Hola quiero darme de baja de guru y paginas amarillas. Y me dicen que no se puede. Yo no uso la pagina por que ya no me interesa seguir pagango ya no trabajo de lo q publique. La verdad me siguen mandando la factura y no quiero pagar.. No se como decirles que ya no quiero seguir pagando quiero darme de baja y parece que se burlan de mi.... Entienda que ya no quiero seguir pagando

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Dani, te hemos contactado al celular y no logramos ubicarte. Te hemos enviado un mail, ya que nos gustaría contactarte y poder ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos un contacto y/o numero de teléfono de facturación, o nombre de la razón social para ubicarte en sistema como cliente. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

22 de Marzo a las 12:49 hs.
Daniela I  solución recibida:

**********

22 de Marzo a las 12:51 hs.