Gurú

Darle de baja a soluciones multimedia "gurú"

Quiero darle de baja al servicio. Inicié el reclamo hace más de un mes directamente con ellos, pero nunca más me respondieron nada. me cobran 3000 pesos por mes por un servicio que no solo no existe, y que al mismo tiempo, si existiera, no tendría razón de ser. por cierto: me cobran sus servicios a través de movistar, vaya a saber uno por qué.
Juan M  Solución rechazada:

La solución no me parece válida porqué no me han ofrecido una solución todavía

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lidia, no te puedo ubicar como cliente con el celu brindado, te ruego me puedas informar el teléfono de línea donde te llegan los cargos por la publicidad. Quedo atenta!

Buen día. La linea asociada es **********

Juan M

Estoy en la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias.

Juan M

Vuelvo a enviar el mismo mensaje. La linea asociada es **********

06 de Diciembre a las 23:20 hs.
Juan M  Solución rechazada:

La representante de Gurú me pidió el teléfono de línea donde me llegan los cargos por la publicidad, se lo pasé, pero luego no tuve más noticias al respecto. La representante no volvió a comunicarse conmigo así que no sé si se solucionó. Si no se solucionó. No sé nada.

10 de Diciembre a las 18:04 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lidia, disculpa la demora, ahora con el número de línea te pudimos ubicar. Te confirmo que generamos la gestión (#******) y dentro de las próximas 48/72 hs hábiles, tu ejecutiva de cuenta se estará contactando al celu informado, para resolver la situación. Saludos!

15 de Diciembre a las 18:06 hs.
Juan M  Solución rechazada:

Dijeron que le iban a dar de baja al servicio. Se dió inicio el pedido con el numero: #****** pero jamás se concretó

28 de Diciembre a las 8:34 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lidia, te confirmo que aún tienes abierta la gestión (#******) dado que no están pudiendo comunicar contigo. Tenemos el celu finalizado en ****, es correcto? Te ruego que si re llaman de número privado los atiendas, ya que se están tratando de contactar para gestionar la baja. Saludos!

Juan M  solución recibida:

En papeles parece que finalmente logramos darle de baja al servicio. Perdón por mantenerme esceptica, pero hasta no ver la útlima factura y corroborar que así fue, no lo voy a creer.

Sin embargo, gracias a Gurú por contactarse conmigo, y gracias a tuquejasuma por haber hecho posible la baja del servicio. Sin ustedes hubiera sido imposible.