Gurú

Dar de baja un servicoio de guru que no contrate

Como ha pasado con otros casos veo, he solicitado la baja a la empresa guru, que a travez de soluciones multimedias, me factura en dos lineas telefonicas cargos por servicios no grabados. Nunca renove el contrato y hace mas de un año me lo siguen cobrando. He llamado por telefono, me dicen el tramite es digital. Lo realize y tampoco tengo contestacion. Quiero la baja inmediata por favor.

mario O  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO A LA FECHA, SE HAN COMUNICADO A MI CELULAR , Y ME PROMETIERON LA BAJA Y NO ME DAN NINGUN NUMERO DE CONSTANCIA DE BAJA DE LOS DOS NUMEROS DE TELECOM A LOS QUE SE FACTURA LOS CARGOS DE SOLUCIONES MULTIMEDIAS SA.-

03 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Mario, vemos que bajo la gestion ******** tu servicio fue anulado. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos

04 de Febrero a las 11:10 hs.Responder