Gurú

Dar de baja soluciones multimedia s.a

Quiero dar de baja el servicio de soluciones multimedia que viene con la factura de personal y me cobran por cuenta y orden de soluciones multimedia s a.!!!! encima me lo cobran por dos líneas. Llamo al 08103338080 y nadie contesta y no encuentro otra forma de dar de baja esto!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Abel, te confirmo que generé la gestión (#******) con tu pedido de baja. Dentro de las próximas 48/72 hs te estará contactando a tu correo un ejecutivo de cuenta, dado que no nos dejaste un teléfono donde poder llamarte. Saludos!

28 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
PERREN A  Solución rechazada:

Solo dejaron escrito que se iban a comunicar en unos días y nunca lo hicieron.

19 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Abel, según gestión (#******) acordaron continuar con las publicaciones, con una reducción de la cuota a $ **** + impuestos, ajustando la cuota de noviembre. Por favor, si estás de acuerdo con esto, puedes solucionar el reclamo, de lo contrario dejame la observación que consideres oportuna. Saludos!

23 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder