Gurú

Dar de baja servicio guru

Queremos comunicarnos para dar de baja este servicio y nos atienden en los tel de contacto. Necesito dar de baja el servicio que no puedo sseguir pagando

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Dario, te pedimos disculpas por la demora; registramos la gestión ********** tu ejecutivo te estará contactando en el transcurso de las 24 horas. Saludos!!

dario G

Hace 9 días que nos comunicamos y nos llamaron el lunes 29 /07/19 diciendo que en 20 minutos se volvían a comunicar y todavía estoy esperando Juana arrieta se llama la persona que me dijo eso. El reclamo es el número *******

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Dario elevaremos lo que nos contás para que te contacten cuanto antes. Saludos

Todavía ninguna novedad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

******G te pedimos disculpas por la demora verificamos que con la gestión ********** un especialista se esta poniendo en contacto en el día de hoy para brindarte la ayuda correspondiente. Saludos!

No llamo nadie

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Dario G, verificamos que el día 05/07 un ejecutivo se puso en contacto con vos por tu gestión. Saludos!!

dario G  Solución rechazada:

Ya que no me dieron de baja me hicieron un descuento pero lo mismo tengo que seguir pagando. Y me tienen atado por 1 año.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Dario G, buenos días, como bien informas vemos tu gestión trabajada por una ejecutiva. Igualmente en el día de hoy te volverá a contactar para poder aclarar las dudas. Saludos!!