Gurú

Dar de baja servicio de guru

Hola buen dia, necesito dar de baja la contratacion del servicio que me estan cobrando de guru hace meses sin haberlo contratado, y me estan cobrando mucha plata, necesito una respuesta para que me lo den de baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Domingo, te confirmo que generé la gestión CAS-********, para que dentro de las próximas 48 hs. se contacte contigo tu ejecutiva de cuenta. Saludos!

mena D  Solución rechazada:

nunca me llego el email que me ivan a mandar, para compensar algo de lo mucho que me estan cobrando..!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Domingo, por favor le ruego que revise su casilla de menamarcelo*** de Yahoo, ya que el día 24/mayo le enviaron los accesos y los instructivos para la administración de su página web. Si no encuentra el mencionado correo en su bandeja de entrada, le ruego que por favor revise las carpetas de Spam/Correo No Deseado o Papelera de Reciclaje, que estará seguramente allí. Saludos!