Gurú

Dar de baja página web y devolución de dinero en daño y prejuicios

Quiero que me den de baja esa página web que nunca use y me siguen cobrando desde hace 2 años hasta ahora, quiero que me devuelvan todo el dinero que les pague por todo daño y prejuicios que me hicieron. sino hago mi demanda a que me solucione en defensa del consumidor.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucas, te paso el resúmen que te informé en el otro caso igual que tenés generado: te confirmo que según gestión CAS-********, se procedió a la baja de la contratación.
Por otra parte, teníamos en refacturación de los vencimientos de abril, mayo y junio, bajo la gestión CAS-********.
Te confirmo que se dieron favorables estas gestiones, y puedes contactarte con Telecom para abonar las factura SIN los cargos de gurú, indicándole los números de tickets favorables que te detallo:
vencimiento abril/**** num.favorable *********
vencimiento mayo/**** num.favorable *********
vencimiento junio/**** num.favorable *********
Saludos!

Lucas P  Solución rechazada:

Si los que más quiero es la baja, pero quien me va a dar ami o pagar todos los años que viví pagando esa página que nunca use, y tenia que pagar de la nada, quiero que me paguen por todo el daño y prejuicios que me hicieron, porque esa plata que me sacaron no puede estar así nomas, sino me dan de baja y me devuelven todo el dinero

Lucas P  Solución rechazada:

A mi ya me dijeron que me habían dado de baja y no me cobraron durante dos meses, pero después, me volvieron a cobrar y más todavía, osea esto cuesta delibrarte, sino lo hacen mando a defensa del consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Te repito Lucas: