Gurú

Dar de baja página web y devolución de dinero en daño y prejuicios

Hola buenas tardes, hace 2 años que pido que den de baja una página web que me cobran por mes por mi factura de telecom y no lo han hecho, por eso ya espuse mi causa y mi problema en defensa del consumidor, para que gurü me dé de baja y me devuelva todo el dinero

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Lucas, te confirmo que generé la gestión CAS-******** para que dentro de las próximas 48 hs se contacte tu ejecutivo de cuenta para solucionar la situación. Quedo a tu disposición. Saludos!

Lucas P  Solución rechazada:

Hola me llamo Lucas Ponce, ya hace 2 años que me siguen cobrando y no me dan de baja.. si no me devuelven todo el dinero que me quitaron en daño y prejuicio y si no me dan de baja iré a defensa de consumidor..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucas, te confirmo que se procedió a la anulación de los servicios (bajo gestión: CAS-********) y ahora tienes en gestión una bonificación por el seguimiento: CAS-******** por lo que en unos días te estarán informando a tu gmail. Saludos!

Lucas P  Solución rechazada:

No, me siguen cobrando y no me dieron de baja, y quiero que me devuelvan todo el dinero

Lucas P  Solución rechazada:

No fue solucionado nada, no me dieron de baja y me siguen cobrando, ya basta ..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucas, te confirmo que según gestión CAS-********, se procedió a la baja de la contratación.
Por otra parte, teníamos en refacturación de los vencimientos de abril, mayo y junio, bajo la gestión CAS-********.
Te confirmo que se dieron favorables estas gestiones, y puedes contactarte con Telecom para abonar las factura SIN los cargos de gurú, indicándole los números de tickets favorables que te detallo:
vencimiento abril/**** num.favorable *********
vencimiento mayo/**** num.favorable *********