Gurú

Dar de baja los servicios del plan premium de gurusoluciones

pd.#gurusolucionesmeestafo

Al adquirir el plan premium de guru soluciones por un monot de s/. 1150.50 , la asesora nos informo que si no estamos conformes con el servicio podíamos darnos de baja a los 3 meses. El 21 de junio presentamos un reclamo por que no teníamos ningún tipo de comunicación con gurusoluciones, los días pasaban y no teníamos acceso al cpanel, ni para ver las estadísticas, las llamadas o los contactos. no se nos informo nada de los 5 correos corporativos que gurusoluciones ofrecía. El día 28 de junio a falta de asesoría y atención al cliente se hizo una solicitud pidiendo la baja de los servicios. Hasta la fecha no hemos recibido respuesta de dicha carta por lo que accedimos a realizar una llamada a paginas amarillas para solicitar informacion del proceso de dicho reclamo, nos atendió la srta. Angie gil manifestando que el día de hoy adjuntaría la solicitud de baja de servicios al reclamo que se encuentra con fecha del 21 de junio, que había de esperar los 15 días hábiles sin contar sábados, domingos y feriados, que de igual manera se siguiría facturando por el mismo monto, cuando en la realidad no recibo nada a cambio por ese plan premium que no beneficia en nada a mi empresa. pd.#gurusolucionesmeestafo
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, le informamos que hemos elevado su reclamo en carácter de urgencia para que se contacte contigo el asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguardes el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Estudio A

NO es valida! han pasado más de 48 de horas y no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Guru Soluciones. Para variar se siguen burlando del CLIENTE prometiendo una comunicación que nunca realizan, esta actitud es con todos sus servicios. En referencia en La atención al Cliente, los señores de Guru soluciones están NULOS y se atreven a seguir facturando mes tras mes, sin brindar una atención apropiada al cliente .

Maximiliano S

Siempre te dicen que elevan tu reclamo en caracter de urgencia y nunca te llaman yo ya hice un reclamo desde el primero llamdo y siempre te dicen lo mismo, lo unico que podes hacer es ir a defensa al consumidor e iniciar un reclamo, ademas de hacer en las redes sociales. Para darte el alta son rapidos pero para la baja no te dan bola!!! en la web encontras infinidad de reclamos hacia esta empresa!!!! Lamentable lo que hacen!

Estudio A

Nuestra Empresa ha solicitado la Cancelación de Contrato de los Servicios de la empresa Guru por INCUMPLIMIENTO (No Brindaron los servicios que ofrecen en el contrato, ) Ya paso una semana mas y se continua con los problemas, envie la informacion que solicitaron como prueba de sus faltas graves en INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO y no recibo respuesta alguna. Como mencionas Maximiliano S LA empresa Guru son buenos para dar de baja sus servicios si existe una deuda (incumplimiento del consumidor) pero ¿Que pasa cuando ellos Incumplen? ¿Quien los sanciona a ellos?

Estudio A

Sres. de Guru las respuestas a cada caso se deben realizar en su respectivo canal! Favor de actuar con mas profesionalismo. Cuanto más tengo que seguir esperando para que se de baja el Contrato Incumplido por su parte!

Maximiliano S  propuso una solución:

Defensa al consumidor es lo unico que queda, no sirve de nada perder el tiempo aca, aca responden pero cuando llamas y reclamas no te dicen nada. es una verguenza.

HeyfferKelvin I

Guru es una Empresa que da mucho que pensar, sus propuestas de planes y servicios son ficticios dado a que no tiene ninguna respuesta ni resultados que según ellos ofrecen, para el tema de cobro si están que te llamen a cada rato, pero cuando se trata de que te brinden un soporte o te absuelvan una duda, no responden, mi plan contratado ya se acabo espero que esta no sea renovada de manera automática como les ha sucedido a muchas otras empresas, lamentablemente me siento ******do y es como regalarles el dinero a esa empresa que no muestra ningún tipo de resultados no hay asesoría ni seguimiento que tanto te pintan para que te afilies e inclusive te aseguran tener almeno o como mínimo un cliente al mes han pasado 12 meses y decirles que no eh tenido ningún cliente por parte de usted. ( Deberían de dejar de prestar ese servicio que lo único que hacen es sacar dinero a las empresas sin tener ningún resultado)

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia nos preocupa tu mensaje, te solicitamos por favor que nos indiques un contacto para comunicarme con vos y podes ayudarte. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estudio A