Gurú

Dar de baja el servicio

Buenas tarde tengo un tema con guru soluciones en año 2020 conteste una publicacion de publicacion era consulta guru me llamo para ofrecerme el servicio; en mi caso para ofrrecer un servicio de manicuria a domicilio supestamente el valor por mes era de $400 y se debitaba de la tarjeta de credito en mes diciembre el banco emisor de la tarjeta de credito no me renovo mas a todo esto aclaro jamas firme contrato con esta empresa hoy siendo la fecha 08/02/2022 me estan cobrando una deuda de $21.000 ; llamo al telefono donde me intima el pago y no me puedo comunicar .. Luego a esto me estuvieron llamando para ofrecerme de vuelta el servicio cosa que no acepte . Y la verdad yo no voy pagar esta deuda primero porque no firme nada segundo el servicio que dicen ofrecer jamas tuve el resultado y cobrarme por un servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María Eugenia, hemos generado la gestión CAS-******** para que se revise tu situación y se contacten dentro de las próximas 48 hs. Saludos!

09 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Frias M  Solución rechazada:

Jamás tuve respuesta de esta empresa llame envíe mje al Instagram y face y no tuve respuesta alguna

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola María Eugenia, hemos generado una nueva gestión CAS-******** para que se contacten desde el estudio de cobranzas, dentro de las próximas 48 hs. hábiles. Saludos!