Gurú

Dar de baja definitivamente el servicio

Buenas tardes, me comunico nuevamente con ustedes porque otra vez en la factura del telefono me estan facturando gastos con su empresa. Ya habiamos logrado desacernos de su servicio y otra vez comenzaron a facturarlos. El titular de la linea 03414630788 no dio autorizacion y mucho menos volvio a solicitar por sus servicios, que anteriormente estaban a nombre de alberto fabio. Por favor cordialmente les solicito que dejen de otorgar un servicio no autorizado.

Livia  Solución rechazada:

Me comunique con uds y no solucionaron nada...me estan pidiendo que pague supuestamente cuotas q no fueron abonadas, 2. Lo iracional, es que quieren cobrar 5 cuotas. Estan totalmente locos, hay q pagar un serviocio q ya se pago, no funciono y cuando llamas las respuestas q t dan no logran tener sentido y despues le piden a uno que justifique el reclamo.

12 de Marzo a las 8:13 hs.
Livia  Solución rechazada:

No fue resuelto porq nadie se comunico y la factura del telefono continua viniendo con el monto de sus servicios.

23 de Marzo a las 12:57 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes hemos recibido su reclamo. Lo hemos elevado al área correspondiente. Le informamos que nos contactaremos en las prox. 48hs con una solución. Muchas gracias. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

25 de Marzo a las 11:56 hs.
Livia  Solución rechazada:

Aun no lo sabre hasta q se comuniquen...veremos si sera cierto. El n fijo al q le facturan esta inhabilitado, deberan comunicarse con la referencia

25 de Marzo a las 12:11 hs.
Livia  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado porq telecom no reconoce los n de dictamen q m dieron desde el guru. Ponganse de acuerdo ustedes como empresas, en todo caso m seguire comunicando con uds o tendremos q tomar otras medidas.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Livia