Gurú

Dar de baja a gurú

Una empleada me ofrece el servicio para destacar mi aviso que tengo en paginas amarillas, en las búsquedas x internet. No acepte' pero me empezaron a cobrar igual. Quiero dar de baja.

Guru S

Buenas tardes Angel. Por favor, ¿podrías facilitarnos el un teléfono de línea para ubicarte en sistema?

angel V

No logro comunicarme con gurú

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Angel! Nos preocupa tu comentario.. Podemos contactarte y asesorarte en lo que necesites. Te pedimos que por favor nos brindes algunos datos como tu número de teléfono, horario, razón social, De esta manera un asesor comercial te contactará en breve. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

angel V

Solo quiero dar de baja a gurú

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Angel, necesitamos tus datos para registrarte en sistema y comunicarnos con vos. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

angel V

Ellos tienen mi Nro. Porqué no me contactan ?

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel V