Gurú

Dar baja servicio

elisabeth

Hace tres meses que intentó dar de bajo el servicio pág amarillas. Una vergüenza no cursan la baja y nunca funcionó. El te 0223 4516731. Voy a proceder a enviar carta documento porque es contrario a derecho el proceder de su empresa. elisabeth
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Elizabeth, Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Te informamos que hemos elevado tu reclamo ******* en carácter de urgencia para que te contacte cuanto antes tu asesor y se resuelva tu pedido. Te solicitamos que aguardes el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Elisabeth

No se comunicaron ni dieron la baja

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Elizabeth, te informamos que tu contrato ha sido anulado el 4 de julio. Bajo el número de reclamo **********. Saludos. Anabel Equipo de redes sociales de gurú

daconsa

SRS a mi también me a sucedido con esta empresa que me a ******do. Solo quise hacer una consulta para ver cuál era el costo de publicidad. Y me salieron con unos recibos para pagar. Y la publicidad era una pequeña preferí hacerlo yo mismo. Ahora después de dos años han empezado a llamar constantemente. Yani sé qué hacer.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Nos gustaría contactarte y ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos que por favor nos brindes un teléfono de contacto. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

doblerjavi

Yo también estoy siendo ******do por esta empresa, me acaban de cobrar ***** pesos por un servicio que nunca brindaron, ya ni siquiera atienden el teléfono, no puedo dar de baja y ahora quieren cobrarme 4 facturas similares en conceptos de diseño que nunc realizaron, son unos ******dores

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Javier! Nos gustaría contactarte y ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos por favor un contacto. Aguardamos tu respuesta, Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Sebastian A

Lindo curro . servicio pedorro. Y es imposible darle la baja. Me tienen podrido. Pedi 20 veces la baja y siguen cobrando. Iniciaremos el reclamos judicialmente.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Sebastian lamentamos tu mala experiencia. Te solicitamos nos contactes a la casilla contacto*gurusoluciones.com.ar con tus datos así podemos ayudarte en lo que solicitas. Quedamos a la espera de tu contacto. Saludos

Luis C

Sres Guru, lamento confirmar la impresión de tanta gente que son unos ******dores, la baja se pidió hace 3 meses y aun me siguen cobrando en la factura de Telecom. Lamentablemente esto es tierra de nadie, esta seudoempresa Guru no es mas que una banda de personas inescrupulosas que ******n sistemáticamente a personas. Voy a iniciar acciones legales por ****** ya que esa es la figura legal que mas se adapta a su accionar

Luis C

Y para colmo editan los mensajes.... esto es el colmo...

Luis C

Sres Guru, lamento confirmar la impresión de tanta gente que son unos eesttafadores, la baja se pidió hace 3 meses y aun me siguen cobrando en la factura de Telecom. Lamentablemente esto es tierra de nadie, esta seudoempresa Guru no es mas que una banda de personas inescrupulosas que esstafan sistemáticamente a personas. Voy a iniciar acciones legales por e****** ya que esa es la figura legal que mas se adapta a su accionar

Luis C

Voy a iniciar acciones legales por eesttafa ya que esa es la figura legal que mas se adapta a su accionar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luis buenos días te pedimos que nos mandes tus datos a nuestra casilla contacto*gurusoluciones.com.ar para poder verificar que cliente sos y asi poder ayudarte en lo que solicitas. Ya que este posteo pertenece a otro usuario. Quedamos atentos a tus datos por dicha vía. Saludos!!

Sergio P

Me pasa lo mismo hace mas de un año solicite la no renovacion del contrato , me siguen cobrando Telecom no se hace cargo y sigue facturando, me llaman a cualquier hora no se les entiende nada dicen que ya se comunicaran con migo y se repite la historia mientras tanto siguen cobrando , una impotencia terrible

Sergio P

Hace mas de un año solicite la no renovación del contrato ,tres meses antes del vencimiento ,pues un año antes intente hacerlo y me dijeron que ya había pasado la fecha y que correspondia que el contrato era de renobacion automatica que debia pagar todo o en 12 cuotas y cancelar antes de la renovacion, cosa que hice el año siguiente me dieron uncodigo de baja etc , siguieron descontandome elservicio durante 9 meses y yo simepre reclamando me decian que yo habia renovado telecom se comunico con migo un tiempo despues para comunicarme que ya estaba la baja se disculpo y que el saldo a favor mio $**** seria descontado de las boletas siguientes, hoy casi 7 meses despues me llega una intimacion de GURU !!!!!

Grafica P

Hace mas de 15 días que pedi la baja y no me dan una respuesta! Siempre me dicen que me van a llamar o contactarme por correo y queda en la nada.
Voy a proceder a mandar una carta documento para que hagan su trabajo