Gurú

Contraté el servicio desde el 1/05 y no me dan respuestas

h***s://w***gurugo.com.ar/fichas/quimica-morena_17013270

El 29 de mayo accedí a contratar el servicio de gurú soluciones, me atendió una tal danisa ayala, esta persona se presentó como asesora, me paso muestras de cómo sería la landing h***s://w***figma.com/proto/6yw1yl7bbf0l9gyn84vna8/landings-pacom?node-id=6%3a128&starting-point-node-id=6%3a128 me dijo algo así sería lo que me ofrecían, pero que debido al servicio que ofrezco sería con algunos cambios... despues de muchas vueltas una vez contratado logré que me digan que es lo que realmente se necesitaba para esa landing y el "especialista" me mandó esta muestra h***s://w***gurugo.com.ar/fichas/quimica-morena_17013270 me dijo que un total de 5 fotos y que de esas 5 fotos una sería para la portada, otra de logo y 3 mas mostrando mi trabajo... ya lo había contratado así es que despues de un mes de vueltas mande las 5 fotos y el 5 de julio me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba, pero hoy 19 de julio sigue todo sin aparecer y con la supuesta promesa de que un asesor me llamará...
Comentario / Propuesta más votada
Ana M  Solución rechazada:  +1

La única solución que hay es que me regresen el dinero, el tiempo no me lo pueden regresar, tampoco la imagen desastrosa que hicieron de mi y mi producto.
una vergüenza lo que hicieron, me siento estafada moral y económicamente ¿para que pidieron fotos y que lo diseñe? ¿para tomarme el pelo un poco más?
Exijo me regresen el dinero, de mi imagen me ocuparé yo pues en ustedes no confío mas

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ana María, te confirmo que tus productos se encuentra finalizados y publicando según lo solicitado y con las img enviadas. Además se cambió de ejecutiva según lo solicitado oportunamente, te detallo:

****paginasamarillas.com.ar/buscar/q/ana-maria-betes-medicina-china-nutraceutica-sanacion-cuantica

****gurugo.com.ar/fichas/ana-maria-betes-medicina-china-nutraceutica-sanacion-cuantica_********

****s://goo.gl/maps/oyAbLhKTzeZaitbp7

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Te envié a tu correo de hotmail de anamariabetes los links completos, ya que esta plataforma no nos permite publicarlos. Saludos!

Ana M

hoy me mandan que mi landing estaba lista y fue algo tan vergonzoso que me hizo llorar! no tienen vergüenza, es una ****** moral y económica lo que me hicieron ¿para que me hicieron que prepare fotos y texto? Son inmorales por donde se los mire

Ana M  Solución rechazada:

Hoy me mandaron el link de la supuesta landing page con imágenes sacadas de internet ¿para que me pidieron las imágenes? Para burlarse mandando a la web algo vergonzoso que nada tiene que ver con mi propuesta de medicina china, cursos y talleres, incluso subieron imágenes de whatzu... no tiene idea de como tratar a un cliente que los esperó pacientemente casi dos meses!
Lo único que hicieron real fue el cobro, para eso ¡expertos!
Regrésenme el dinero, de mi imagen me ocuparé yo.

Ana M  Solución rechazada:

Dicen Te llamarán para solucionar, pero son unos **** cualquier adjetivo calificativo les irá bien

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ana María, te confirmo que tienes en curso el pedido de reintegro, bajo la gestión - Reintegro (#******) - Se van a estar contactando una vez que se haya gestionado el mismo. Saludos

Ana M  Solución rechazada:

Recibí un correo diciendo que se querían contactar conmigo, le respondí que días y horas eran convenientes para no estar ocupada... aún espero respuesta! La gente de gurú deberían entender que existieron gracias a nosotros y que con ese comportamiento cada vez tendrán menos clientes pues las redes pueden hacer crecer o desaparecer a una empresa.
Ellos juegan con mi tiempo e imagen mientras yo sigo alertando a las personas para que antes de contratarlos vea que no es como ellos dicen en su publicidad y que somos muchos los que nos estamos quejando por distintas cuestiones.
A mi me hacen pasar por un hospicio, con fotos que nada tienen que ver con mi profesión, también como un lugar de internación y cuidados domiciliarios ¿? Me destruyen la imagen porque sí, por que les caí mal... perfecto, yo no les destruyo la imagen, pero si alerto a todos a que vean lo que ellos hacen conmigo y con los demás incautos, de paso les evito nuevos reclamos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ana M, te confirmo que la gestión (#******) se encuentra abierta, y el día de hoy, viernes 19/agosto te enviaron un correo a tu casilla de hotmail de anamariabetes solicitándote los datos para realizar efectivamente el reintegro (banco, cuenta, titular, etc).

Si no encuentras el mencionado correo en tu bandeja de entrada, te ruego puedas verificar en las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera.

Una vez que nos proporciones esos datos se podrá proceder. Saludos!

Ana M  Solución rechazada:

Cuando reciba en la cuenta bancaria la devolución, ahí daré por cerrado el caso, pues solo hacen bajo presión

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ana M, continúa en gestión el Reintegro (#******) Saludos!

Ana M  Solución rechazada:

Funcionan a cuerda y la cuerda es muy lenta.
Me llaman para decirme que me van a llamar... No lo tomo como solución, sino como un "ganemos tiempo, quizás se aburra"

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ana M, continúa en gestión el Reintegro (#******)
Yo continúo dejando asentados tus comentarios. Saludos!