Gurú

Cobro no autorizado

No quiero que me cobren más, por una campaña que no es lo que yo pedí, me agregaron fotos de negocios en cuales no estoy más, por favor no quiero pagar x algo que no me sirve,gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, me figura que no tiene productos activos con la empresa, saludos!

Natalia L

Lo mio fue parecido cansada de reclamar me reclaman cien mil pesos no existio jamas un negocio ,no atienden ,pedi la baja de algo q no solicite y me reclan cien mil impunidad total poco serios

Walter G  Solución rechazada:

Teóricamente, era x 30dias eso era si yo daba el ok nunca me preguntaron y después me mandaron un correo avisándome que ya estaba en circulación, me llega el resumen de mi tarjeta y me debitaron ****y algo y LaSegunda
11.***y algo, ahí es cuando hago el reclamo, quiero que me devuelvan el dinero x que yo no autoricé la Publicacion

Natalia L

Lo mio era una prueba de 3 meses ,el proyecto nunca se hizo por la pandemia yo no decidi ni aceptar con ellos y hoy reclaman mas de *** mil no cumplen nada ,la campaña nunca la vi ,ni me llamaron ,me cambiaron un telefono a comercial sin mi autorizacion llamaba a alguien y sparecia el nombre de un negocio q jamas tuve me siguen amenazando con veraz encima que me cobraron de mas y por algo inexistente q no acepte continuar no responden reclamos ....no solucionan nada roban

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Walter, tu gestión CAS-******** ya se finalizó y se comunicaron contigo para explicarte el tema. Saludos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia, por favor generá otro reclamo, así nos podés brindar tus datos de manera privada, así podemos ayudarte. Saludos!