Gurú

Cobro indebido de servicios guru - movistar

Me cobran en la factura de movistar, un servicio que nunca contraté, de soluciones multimedia s.a. Cuit: 30-65411876-7. En la última factura me debitaron $7.808.78. en movistar no me dan respuesta, pero viendo otros reclamos en esta web, entiendo que es de guru.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Santiago, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Santiago A  solución recibida:

Muchas gracias TuQuejaSuma. Al día siguiente de publicar mi reclama en esta web, me llamaron de la empresa Soluciones Multimedia (Guru) y resolvimos dar de baja el servicio que se pagaba por la boleta del teléfono. Esto venía de las antiguas páginas amarillas, que antes pasaban a cobrar por la oficina pero hace ya tiempo, se debita en la factura de teléfono. Un costo elevadísimo, para algo que está en desuso.