Gurú

Cobro indebido de servicio

Me estan cobrando un servicio dentro de la factuta de telecom, desde telecom me dijeron que es paginas amarillas, un servicio que nunca contratamos. Y envíe el reclamo a guru soluciones, que es la empresa que lo cobra, y no tengo respuestas aun. Quiero la baja ya!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Carolina, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Carolina G  Solución rechazada:

Porque no me dieron de baja el servicio que me estan cobrando indebidamente. Quiero la baja y la devolucion de lo cobrado y que no correspondia.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Un representante está trabajando en tu caso, en la brevedad te va a estar contactando por lo solicitado. Saludos!

Carolina G  Solución rechazada:

Por qué no se comunicaron para darme una solución

gurú Representante de gurú

Hola Carolina, vemos que tu ejecutiva de cuenta se puso en contacto con vos y procedió a anular el servicio además se solicitó la refacturación de tu factura de Teléfono. Saludos!