Gurú

Cobro indebido

Hace varios años con una sociedad de hecho contratamos a telefónica de argentina la línea n| (0223) 451-4632 y los servicios de la empresa gurú que brindaba publicidad por internet y otros portales, del local de depilación que teníamos en la calle sarmiento nro. 2388 de mar del plata, bs.as. Todo el servicio lo facturaba telefónica de argentina en una única factura que llegaba a nuestro local. Cuando dimos de baja la sociedad también dimos de baja la línea telefónica y los servicios de gurú, conforme surge del mismo mail que ellos ahora me envían. La baja y el último pago de factura fue efectuado en julio del 2020 y ahora, después de 2 años que no tenemos la línea y dimos todo de baja, me están enviando mails con amenazas de ponerme en el veraz y en instancia de prelegales reclamándome la módica suma de $ 107.557.15, según ellos, adeudada desde julio del 2020 a la fecha. Detallan una deuda incomprensible, me ofrecen planes de pago, “opotunidades de pago”, descuentos especiales y me mandan datos de una cuenta para que transfiera dinero o cuotas con tarjeta de crédito. Obviamente no adeudo ninguna suma ya que, como dije, dicha línea y servicio fue correctamente dada de baja en julio de 2020. Le pido al sr. Director su intervención para que la empresa guru soluciones deje de amenazarme con ingresarme en el veraz, con afectar mi historial crediticio, con mandar “mi deuda” a prelegales, y darle un cierre a este tema ya que, en primera instancia no adeudo nada y además toda esta situación me está causando una sev****angustia y problemas de salud porque me siento indefensa ante tanto acoso. además pido que la empresa procesa a dar de baja esa supuesta “deuda”, ya que la misma no existe, porque todo fue dado de baja correctamente en julio del 2020. Esperando se de curso a este reclamo, saluda a ud. Muy atentamente. Sara edith starópoli

Sara  Solución rechazada:

Siguen mandando mail amenazando con ponerme en el veraz solo escriben para pedir que pague deuda que no es mía ya que el medio por el que cobraban no estaba a mí nombre

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sara, te confirmo que hemos generado la gestión CAS-******** y dentro de las próximas 48 hs. te estarán contactando para revisar la situación. Saludos!