Gurú

Cobro indebido

amarillas lo comunicamos fehacientemente, a pesar de ello nos cobraron el 2018 completo, un año despues volvimos a solicitar exactamente lo mismo, no salir con publicidad de ningun tipo en paginas amarillas de salta ni jujuy, finalmente este año, 2019,logramos dar de baja el servicio no solicitado y encima con informacion vieja de la empresa, ya no tenemos esos mails ni la pagina electronica que figura alli, esta mañana llamo a Telecom averiguando por los costos de nuestras lineas y nos damos con que desestimaron el reclamo y nos estan cobrando nuevamente!!, honestamente lo considero una estafa, les pido arbitren los medios para reintegrar los importes mal cobrados y dar de baja total y definitivamente las publicidades de nuestra empresa para atte. Alberto srur

Sres. Mi nombre es alberto srur , soy propietario de marc chagall en la provincia de salta, a finales del año 2017 decidimos no publicar mas en guia telefonica, ni paginas amarillas lo comunicamos fehacientemente, a pesar de ello nos cobraron el 2018 completo, un año despues volvimos a solicitar exactamente lo mismo, no salir con publicidad de ningun tipo en paginas amarillas de salta ni jujuy, finalmente este año, 2019,logramos dar de baja el servicio no solicitado y encima con informacion vieja de la empresa, ya no tenemos esos mails ni la pagina electronica que figura alli, esta mañana llamo a <a href="/telecom">Telecom</a> averiguando por los costos de nuestras lineas y nos damos con que desestimaron el reclamo y nos estan cobrando nuevamente!!, honestamente lo considero una estafa, les pido arbitren los medios para reintegrar los importes mal cobrados y dar de baja total y definitivamente las publicidades de nuestra empresa para atte. Alberto srur
gurú Representante de gurú

Hola Alberto:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alberto, buenos días nos preocupa tu comentario. Ingresamos la gestión ********** para poder ayudarlo. A la brevedad nos pondremos en contacto. Saludos!!

Alberto S  Solución rechazada:

En la respuesta indican que se genero un numero de gestion, cosa que agradezco, pero quedo a la espera de una pronta solucion.-

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alberto a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para brindarte la ayuda que necesites. Saludos!!!

Alberto S  solución recibida:

Sres. gracias por la gestion, llamaron de la empresa cuestionada, inmediatamente (Guru-Paginas Amarillas) , estamos a la espera de la proxima factura de Telecom para ver si impactaron los debitos prometidos, cuando se concrete les comentamos.
Gracias nuevamente, atte. Gerencia de Marc Chagall-Salta