Gurú

Cobro ilegal, no autorizado, serivcio no contratado

en nuestra linea 034**-42****

Aparecio en la factura de telecom el gasto: servicios no gravados de otros prestadores $2.531,86control g84702723 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7) en nuestra linea 034**-42**** es un servicio que nunca contratamos ni dimos consentimiento para contrtarlo. nos reusamos a pagar dicho monto, ya que ni siquiera sabemos que servicios prestan vamos a desconocerlo de la factura asi como tambien arreglarlo de otra manera con telecom por el intento de cobros extras en sus servicios.-
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alberto, te confirmo que generé la gestión CAS-******** para que dentro de las próximas 48 hs. hábiles, se contacte tu ejecutivo de cuentas para revisar la situación. Saludos!

Schmoisman A  Solución rechazada:

Siguen cobrandome el servicio, y nunca se comunicaron con a solucion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alberto, te confirmo que la gestión continúa abierta y acabo de solicitar prioridad para que te contacten a la brevedad posible. Saludos!

Schmoisman A  Solución rechazada:

Teoricamente dejarian de cobrarlo el mes que viene, ya que, este mes tambien me lo quieren cobrar y como estoy cansado, solo quiero que me dejen d cobrar esto. No argumente demasiado, asi que, en la factura de Junio recien, vere si me dieron de baja.-

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alberto te confirmo que ya se hizo el ajuste sobre la cuota de Junio, si en la factura le llegaran los cargos (dado que están armadas con mucha anticipación), puede hablar con Telecom e indicar el TRAMITE FAVORABLE N°********* para poder abonar su factura SIN los cargos. Saludos!