Gurú

Cobrar algo que no nunca contrate

Desde el año pasado me están cobrando atravez de la factura de movistar ,una publicidad de páginas amarillas que nunca contrate. Reclamé un montón de veces a gurú y nunca me contactaron para resolverlo. Tengan mucho cuidado con esta empresa que es una más de las tantas que hay , que tratan de robar sin brindar ningún servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando te van a estar contactando en la brevedad por tu caso ********. Saludos!

Fernando F  Solución rechazada:

Dieron de baja al servicio que nunca contraté y me enviaron 4 facturas vencidas , que supuestamente debo. Envié un mail para que aclaren las facturas vencidas, estoy esperando respuesta nuevamente.

Fernando F

Todavía estoy esperando que me llamen, según lo respondido por Gurú.

Gustavo P

En éste mismo momento estoy esperando a que Diana Geraldi( me lo acaban de informar) me responda a la llamada en la que estoy hace más de 12 minutos para reclamar que dí de baja al servicio en marzo de ****. Sin embargo, en mi portal siguen figurando las facturas de un servicio que- REPITO- dí de baja. Puede que haya tenido un desencuentro con mi anterior correo electrónico pero lo hice por medio de éste teléfono y sin embargo, nadie me avisó durante el año que ésto estaba irregular. estoy indignadísimo.

gurú Representante de gurú

Hola Gustavo estamos trabajando tu reclamo bajo el número *******. Saludos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando el día de hoy te enviamos un mail con el detalle sobre la facturación. Saludos!

Fernando F  Solución rechazada:

Estoy esperando el mail de Gurú, para aclarar sobre la facturación que me enviaron. Hoy nuevamente me llamaron de Tamdem ( encargados de cobrar deudas de Telefónica.) Deuda que no existe ,porsupuesto.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

El 19/10 te enviamos un mail a la siguiente casilla fassiofer*gmail.com Saludos!

Fernando F  Solución rechazada:

1° Me enviaron 4 facturas que no se de que son ? Y les pedí que me las aclaren. Nunca respondieron. 2° Me dijeron que se comunicaban conmigo, estoy esperando.

Fernando F  Solución rechazada:

No existe tal mail , sigue la mentira.

Fernando F  Solución rechazada:

Siguen insistiendo que tengo una deuda con ellos. Además les pedí el contrato de ese servicio que me reclaman y nunca contraté, desde ahí no me contestaron más.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fernando te enviamos un mail el 21/10/**** a las 13:45hrs con el detalle de tu reclamo. Por favor verificarlo en Spam. Saludos!

03 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Fernando F  Solución rechazada:

Dicen que me mandaron mail para resolver mi reclamo y que lo busque en Spam . No hay ningún mail para resolver nada. Sigue todo igual.

03 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Se vuelve a solicitar que te envíen el detalle de tu estado de cuenta, el número de gestión CAS-********. Saludos!

03 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Fernando F  Solución rechazada:

Insisten que me enviaron un mail , aclarando el reclamo el día 21-10 y no existe , ya lo busque por todos lados, no está.

03 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Como te comente solicitamos que vuelvan a enviarte la información solicitada a la casilla de mail que dejaste como contacto. Saludos!

04 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Fernando F  Solución rechazada:

Gurú dice que me van a enviar un mail con la información que les solicite . Así que hay que seguir esperando , porque no brindan una solución concreta.

04 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Fernando F

Nunca me había pasado una situación similar, pero bueno el tema es no dejarse vencer nunca.

04 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando vemos que se gestiono tu reclamo, se solicito a Movistar retirar los cargo bajo los siguientes número: Los números de comprobantes de cada cuota ajustadas son los siguientes:
07.07.**** ticket *********
07.08.**** ticket *********
07.09.**** ticket *********
07.10.**** ticket *********
Comunícate con tu compañía de teléfono para que te informen como abonar dichas facturas. Saludos!

12 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Fernando F  Solución rechazada:

Gurú no me mandó por mail la resolución que figura que está de baja , la supuesta deuda que me reclaman y no existe.

15 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fernando el servicio se anulo y la deuda también por ese motivo te brinde el número de ticket para retirar los cargos. Saludos!

23 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder