Gurú

Cobran por un servicio mal hecho

pague casi dos años por nada esto es una e*****
obviamente accionaré judicialmente

cordialmente
diana rubenstein
15-6565-0835

Hace casi 2 años me hicieron una fan page que debitaron todos los meses de mi tarjeta nunca vendí nada porque la publicaron mal a pesar de todos mis reclamos en cada reclamo me llamaba una señorita diferente diciendo que lo iban a arreglar y nunca hicieron nada la pusieron como negocio de productos dietéticos me llama la gente buscando cosas que no tienen nada que ver con lo mío hice miles de reclamos y nunca lo resolvieron sin embargo me siguen ofreciendo productos de ustedes pague casi dos años por nada esto es una e***** obviamente accionaré judicialmente cordialmente diana rubenstein 15-6565-0835
diana R  Solución rechazada:

nadie me llamó Nadie se ocupo

27 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
diana R  Solución rechazada:

Hace 2 años me cobran por un servicio mal hecho y nadie lo corrige ni nadie de Guru responde

27 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
diana R  Solución rechazada:

Nadie responde ni corrige una Fan Page mal hecha y la cobran todos los meses ESTAFA

27 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, generé la gestión (#******) para que te contacten dentro de las próximas 48/72 hs para solucionar los inconvenientes que tuviste. Saludos

28 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
diana R  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mis reclamos

08 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder

Nunca se comunicaron conmigo

08 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, lamentamos las demoras, estoy solicitando prioridad para tu gestión, para que te contacten a la brevedad posible. Saludos

15 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder

nunca me llamaron ni escribieron

23 de Diciembre a las 18:36 hs.Responder

nunca me llamaron ni escribieron

23 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, la gestión (#******) continúa abierta, y yo continúo solicitando prioridad para la misma. Lamentamos las demoras. Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, me confirman que están tratando de ubicarte al celular indicado (finalizado en ****) y el lunes 26 de diciembre te enviaron un correo a tu casilla de gmail: dianarubi3 para poder comunicarse.

Si no encuentras el mencionado correo en tu bandeja de entrada, te ruego puedas verificar en las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera. Saludos!