Gurú

Cargos por servicios que no solicite

Buenos dias, me siento totalmente desatendida en mi reclamo. Los primeros dias de junio me llega la factura de telefonica argentina con un cargo descripto como de otras empresa por un total de 645 pesos, eso sumado al importe de la linea telefonica, llamo y pregunto cual es el cargo adicional y me comunican que es de las paginas amarillas me comunico el dia 6/7 (hace casi ya dos meses) al 08103338080 me dicen que automaticamente ellos decidieron renovarme el servicio que tenia contratado el año anterior!! sin consultarme! mi respuesta fue clara y pedi que por favor me den de baja al servicio ya que no habia sido informada y no estoy en condiciones de poder abonarlo, a todo esto me tomaron el numero de gestion bajo el numero 1086137 y me dijeron que se iban a comunicar conmigo, nadie se comunico hasta el momento y ya me llegaron las facturas de julio y agosto con el importe nuevamente incluido, entremedio cortaron mi linea telefonica por falta de pago, razon por la cual me acerque a telefonica, explique lo sucedido y me habilitaron la linea. Ya llevo 6 reclamos a la gente de guru, mi problema no tiene solucion y las facturas se siguen acumulando. Espero por este medio poder hacerme oir una vez mas antes de iniciar las acciones legales que corresponden.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, le informamos que hemos elevado su reclamo en carácter de urgencia para que se contacte contigo el asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguardes el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Alejandra P

Ya me dijeron exactamente lo mismo en mis 6 reclamos!

Alejandra P

No se comunicaron conmigo aun

Alejandra P

Sigo sin recibir una solucion y nadie se comunico conmigo

Alejandra P

Se comunicaron conmigo y me ofrecieron reducir el costo del servicio... Por supuesto que pague las facturas ya emitidas. Veré reflejado recién en la factura del mes de septiembre si realmente está solucionado mí problema. De todas formas considero y creo q fue por este medio y gracias a esta página de reclamos que tuvieron el ánimo de solucionar mí problema.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra