Gurú

Cancelar el contrato

Me insistían para que aceptara el contrato nunca me dijeron que era una pagina amarilla guru soluciones, me dijeron que me iban ayudar hacer una pagina web y yo pueda vender mis productos y solo necesitaba tener un telefono pese a que dudaba no se como cai ingenuamente no tenia forma de subir fotos ni de cambiar mis campañas ni como hacer uso ya que una vez se comuniaron despues de que haya aceptado via telefonica insitiendo para que le de el nro de mi tarjeta cobrandome como 9 meses hasta que cancele latarjeta y todos los dias insisten para que cancele me amenazan con parme a infocor no se como hacer

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Juana, lamentamos tu mala experiencia, para poder ingresar el reclamo necesito que nos envíes algún dato que se encuentre en nuestro sistema ya sea teléfono, numero de cuenta o de cliente. Esperamos tu rta. Muchas gracias.

juana Q

Donde voy a enviar si todo es muy tedioso hasta para ingresar un reclamo mi ruc es *********** y mi numero de telefono *********

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Juana, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juana Q