Gurú

Cancelación y reintegro de lo facturado sin autorizar

Me aparecen en mi factura de teléfono los cargos de guru (paginas doradas) hace años que tengo la publicación y en el mes de abril o mayo todos los años se contactan para que modifique y autorice la publicación, este llamado es grabado a efectos de certificar mi consentimiento, esto no ha sucedido por lo tanto nunca convalide dicha renovación, puesto que quería cancelar la suscripción debido al cierre del local en un par de meses, pero me sigue apareciendo el cargo. Así que lo que quiero es cancelar el vinculo y que me reintegren lo facturado indebidamente.

Comentario / Propuesta más votada
Barrozo A  Solución rechazada:  +1

No me satisface porque todavía no tengo la respuesta de cancelación y reintegro solo una promesa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, sentimos tu mala experiencia. Te informamos que hemos elevado tu reclamo al área correspondiente. Dentro de las prox 24 hs te contactaremos con una rta. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alejandro buen día, Le informamos que aun esta dentro del plazo que le informamos ayer. En el día de hoy su ejecutiva lo va a estar llamando. Muchas gracias. Saludos

CECILIA G

Jajaja, sólo mienten y hacen pasar el tiempo.

Barrozo A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, para decirme que la autorización de renovación la firmo un empleado el cual fue engañado aduciendo un ajuste en la pagina web, hace mas de 15 años que soy cliente y nunca la renovación ha sido autorizada sin mi consentimiento y sin ser grabada, quedaron volver a comunicarse con un supervisor y todavía no lo han hecho.

Como digo sólo mienten
Y cada llamado es una nueva estrategia para dilatar y enturbiar las cosas

Un empleado sin autorización , no vale de nada lo que se haya acordado
Solo pueden acordar con el titular del contrato
Y ellos jamás dejan de grabar todo
Justo esa conversación con un empleado no autorizado *no la grabaron?*
Que casualidad
GURU SOLUCIONES hace cualquier cosa menos solucionar algo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, te reiteramos que tu reclamo esta derivado al área correspondiente bajo el numero **********. En las prox. 72 hs hábiles sera resuelto. Saludos

Barrozo A  Solución rechazada:

No es valida porque todavía no tengo ninguna solución, quedaron en llamarme para achicarme una tarifa que no estaba autorizada y todavía no tengo respuesta.

no tengo respuesta

CECILIA G

Nunca vas a obtener nada de ellos
Hacen esto constantemente
Y quien nos paga el tiempo, el dinero actualizado y la mala sangre que nos hacemos
Deberiamos agruparnos para hacer una denuncia legal y llevarla hasta las ultimas consecuencias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Alejandro en el día de hoy se estará contactando la ejecutiva a cargo de su gestión N°*******, para poder brindarle una solución.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrozo A

Barrozo A  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, no en los tiempos esperados pero fue solucionado, no en su totalidad pero lo tomo como parte de la negociación para llegar a un acuerdo