Gurú

Cancelacion contrato con guru

Desde el 7 de septiembre solicité la cancelación de los servicios de gurú a nombre de belleza integral y estetica ana milena castro caicedo e.i.r.l. Rut 76755139-8, y me asignaron un número de caso 721942 y hasta la fecha no me han respondido. Que quede constancia que el mes de octubre no lo voy a pagar y si.me reportan los demandaré . Les informo que si esta situación no me la resuelven ya. Me veré obligada a denunciarlos ante las autoridades competentes y si es necesario ante los medios de televisión. Porque parece ser que.no soy la unica que está en esta.situación. Atte. Ana milena castro. tel +56976684597

Ana M  solución recibida:

La verdad yo me vínculo con GURÚ en **** y todo bien. Incluso durante pandemia obtuve descuentos. Pero en Septiembre/**** que quise retirarme envié un correo donde me asignaron un # de caso pero pasaban los días y no tenia respuesta. Les escribí por wathsapp casi día de x medio y decían que me llamaban y nada. Luego porque era festivo el 10 dw octubre tenia que esperar hasta el martes. Volvía y les escribía que me habían dado prioridad a mi caso y nada que me llamaban. Hasta que decidí en cada publicidad que veía de GURÚ aconsejar que no los contrataran. Hasta pegué en mi muro de Facebook. Luego borraban mis mensajes. Y me bloquearon. Hasta que por fin me contestaron que había sido cancelado el contrato. El día Jueves me llamó una señora Lía González muy amable ratificando la cancelación y como le dije a ella, que era una falta de respeto para uno como Cliente porque somos el referente para ellos. Y gracias a Dios resuelto mi caso.