Gurú

Baja x carencia de servicio

Solicito baja del producto o iniciaré acciones legales ya que es considerado e***** hace un mes solicite el servicio aún no está activo 100% ni recibí mail y en app figura activo con 10 interacción de clientes lo cual no es sierto .nadie contesta de los asesores y tel inactivo para asesorarte o dar baja .un desastre.

Gloria G  Solución rechazada:

Me proponen bonificar un mes el de enero pero diciembre me cobraron y me activaron producto muy tarde.me dijeron que me llamaban para corroborar productos y desidia si quería dar baja y el mail dice que estoy de acuerdo en continuar no es lo q able no confío .mienten y no dan lo que venden .quiero baja.

Gloria G

Me cobraron diciembre como pajinas amarillas casi $**** sin tener serbicio.y ahora hay de enero $**** los cuales aparece como gurú soluciones .activado recientemente.Con una bonificación no se soluciona .no tienen seguimiento del cliente,mite facturan sin tener serbicio.realmente desepcoonada .porque me trajo pérdida monetaria ,pérdida de tiempo y conflicto a nivel laboral .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gloria, te confirmo que tienes en gestión el pedido, bajo el ticket (#******) y dentro de las próximas 48/72 hs hábiles, va a estar contactándose tu ejecutiva de cuenta, para resolver la situación.
Quedo a tu disposición. Saludos!

Gloria G  Solución rechazada:

Ayer me llamaron para ver que faltaba ,estoy exigiendo un libre deuda por lo cobrado, diciembre casi $**** como paginas amarillas y casi $**** figuraban en la app de guru los cuales iban a ser bonificados aguardo libre deuda para evitar inconvenientes a futuro.

04 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gloria, te confirmo que el día 01/febrero y según gestión (#******), te enviaron un correo con esta información y la confirmación de la cancelación de los servicios, a tu casilla de: gabrielafreytes de medifé, que puedes conservar como documentación válida.

Si no encuentras el mencionado correo en tu bandeja de entrada, te ruego puedas verificar en las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera. Saludos!

08 de Febrero a las 17:55 hs.Responder