Gurú

Baja urgente

gracias y saludos.

Buenas, necesito de forma urgente dar de baja con el servicio de vuestra empresa, debido a los incrementos en factura telefónica y la imposibilidad de pagar dichos servicios. cabe acotar que venimos intentando rescindir hace años el servicio con soluciones multimedia s.a. El cual pensamos que ya se encontraba dado de baja, pero hace meses volvieron los cobros. espero una pronta solución, caso contrario nos veremos obligados a realizar los reclamos pertinentes en las entidades que correspondan. gracias y saludos.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! derive su caso al area nro******** se contactaran con usted

EMANUEL  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! solicite prioridad a su caso Saludos!