Gurú

Baja urgente

solicito baja urgente

X favor pido la baja de la publicidad urgente ya q soy una franquicia y la empresa cambió de razón social y nombre fantasía. Además no nos permiten publicidad independiente. solicito baja urgente
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Roberto, se generó tu reclamo bajo el CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos

DI P  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse o notificar la baja y aún nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto, te confirmo que se dió de baja la publicidad y se solicitó que se rehaga la factura con vencimiento de febrero, sin los cargos. Te debería haber llegado un correo indicándote esto mismo. Saludos !

DI P  Solución rechazada:

recibí nro de reclamo y un **** para tramitar la baja pero tras varias llamadas y mucho tiempo de espera aún no logré que me atiendan. seguiré intentando mañana.
agradezco su seguimiento

DI P

recién veo mensaje de GURÜ asegurándome la baja y refacturación. aguardo llegue la boleta para verificar y estaré notificando urgente lo resuelto, desde ya muchas gracias

gurú Representante de gurú

Roberto, te confirmo que lo resuelto en la gestión es la anulación efectiva y la refacturación de la factura de vencimiento febrero '22. Saludos !

DI P

Aguardo, muchas gracias por la gestión.

DI P  solución recibida:

me aseguran haber solucionado mi reclamo para dar de baja mi anuncio y llegaría factura de febrero ya sin la publicidad