Gurú

Baja suscripcion y eliminacion de datos

Hola, hace cuestion de 1 semana me contacte con guru soluciones porque estaba interesado en que me desarollen una pagina web. Al instante me contacta la empleada de guru soluciones “carla rech” el cual desde el primer momento tuvo errores en los datos de registro. Le pedi inmediatamente que me den la baja de la suscripcion y que borren toda informacion de paginas amarillas , como asi ademas publicaron una direccion que les pedi exclusivamente que no la publicaran. Tambien publicaron mi telefono personal. Nunca mas me responideron los mensajes ni de guru ni carla rech.

Comentario / Propuesta más votada
CECILIA G  +1

Nunca solucionan nada !!!
Mienten y te envuelven
Ya te van a aparecer queriendo cobrar el servicio de la tal Carla

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alexis, sentimos tu mala experiencia. Hemos ingresado el reclamo bajo el numero **********, dentro de las prox 72 horas te estará contactando tu ejecutiva. Saludos!

CECILIA G

Nunca solucionan nada !!!
Mienten y te envuelven
Ya te van a aparecer queriendo cobrar el servicio de la tal Carla

Alexis C  Solución rechazada:

Jamas intentaron comunicarse. Es una estafa esta empresa

Alexis C  Solución rechazada:

Dijeron que estaba echa la baja pero sigue apareciendo en la web. La publicdad

gurú Representante de gurú

Alexis C verificamos que tu reclamo fue gestionado con el numero ********** según lo solicitado anteriormente. Quien te informo la resolución fue la ejecutiva Romina que se puso en contacto con vos el día 04/06. Saludos!

Alexis C

Tarde en contestar. Ya estoy iniciando acciones legales, y en el registro de datos personales.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis C

Alexis C  Solución rechazada:

Sigue apareciendo los datos. No eliminaron de google ni de facebook nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alexis vamos a verificar lo que nos comentas ya que como te informamos anteriormente no tenes servicios con nosotros actualmente. Saludos!!