Gurú

Baja servicio gurú soluciones

Quiero dar de baja gurú soluciones. No quiero esperar 15 días hábiles, la ley del consumidor está por encima de cualquier política de la empresa y solicito la baja inmediata. No atienden el teléfono y evaden mi reclamo. Tengo pruebas de los chat.
cliente biaggetti nicolás. Número de cuenta [números] tel [números].

Quiero dar de baja gurú soluciones. No quiero esperar 15 días hábiles, la ley del consumidor está por encima de cualquier política de la empresa y solicito la baja inmediata. No atienden el teléfono y evaden mi reclamo. Tengo pruebas de los chat.
cliente biaggetti nicolás. Número de cuenta [números] tel [números].

gurú Representante de gurú 

Buen día estimado. Se ingreso su reclamo bajo el n°**********. Lo van a contactar del área encargada. Saludos

09 de Mayo a las 12:19 hs.
Nicolás B 

Necesito saber como dar la baja, no quiero esperar a que me llamen, todos se quejan que nunca los llaman y tienen que recurrir a este medio. No voy a pagar un mes más. Solicito la baja vía mail? Algún teléfono? No voy a esperar

09 de Mayo a las 12:28 hs.
Nicolás B 

Porque no atienden el ****?

09 de Mayo a las 12:28 hs.
Nicolás B  Solución rechazada: 

Me hacen esperar 15 días hábiles para dar de baja un servicio y la ley dice que deberían darme de baja al momento de pedirla y por el mismo medio que la contraté. Incumple con ley nacional *****

14 de Mayo a las 7:07 hs.
gurú Representante de gurú 

Buen día estimado. Se solicito a su asesora que lo contacte cuanto antes. Saludos cordiales

14 de Mayo a las 10:51 hs.
Nicolás B  Solución rechazada: 

Gurú soluciones sigue cobrándome, me sigue apareciendo en la factura telefónica

11 de Junio a las 0:03 hs.
Nicolás B  Solución rechazada: 

Gurú soluciones sigue cobrandome a pesar de que me llamaron y aseguraron que ya estaba la baja.

22 de Junio a las 9:34 hs.
gurú Representante de gurú 

Buen dia estimado. Efectivamente el servicio se anuló. Ud. está abonando los meses en los cuales tuvo el servicio.
Ud. realizó la contratación en el mes de Septiembre y lo empezó a pagar en el mes de Diciembre.
La baja se solicitó en el mes de Mayo, por ende debe abonar 9 cuotas correspondiente a los 9 meses que tuvo el servicio.
Saludos cordiales

22 de Junio a las 10:15 hs.
Nicolás B 

Entonces explícame porque las facturas llegan con el monto de $****. Mayo y junio respectivamente

22 de Junio a las 10:20 hs.
gurú Representante de gurú 

Buen dia. Le llega esa importe, porque además del contrato que Ud. anuló, tiene un aviso contratado en enero, dentro del portal de páginas Amarillas (contrato ********). El mismo es de $***+IVA.

25 de Junio a las 10:00 hs.
Nicolás B 

Nunca contraté nada extra en enero. Ya hice el reclamo correspondiente. Desde febrero me cobran $***,05 de más por algo que nunca me comunicaron

25 de Junio a las 10:02 hs.
gurú Representante de gurú 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás B

20 de Agosto a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas