Gurú

Baja servicio

Buenas tardes .yo pedi la baja del servicio de publicidad.con el nombre multirubro la estrella.por no quererlo ya mas,asta ahora no me dan de baja ya que sigue ,sumado a la factura de telecon ,y no pude aun pagar porque los de telecom me dice que guru no a hecho el tramite para quitar de la factura el monto de gugu por tal motivo me van a dar de baja el servicio.de telefono.por ya estar re vencida la factura.necesito una solucion pir favor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariela, te confirmo que hemos generado la gestión: Continúan Llegando Cargos (#******) y dentro de las próximas 48 hs hábiles estarán contactándote para resolver la situación. Saludos!