Gurú

Baja publicacion paginas amarillas

Segunda vez que llamo a guru. Sin solución a lo solicitado. Dicen que llamaron a mi celular.. Y no es así. Estoy esperando llamado en 72 hs...y y pasó el tiempo. Por favor solicito baja publicacion paginas amarillas del t.e. 3772 421961. No autorizamos dicha publicacion. Solucionen el problema

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Patricia, su reclamo ********** fue cerrado en el día de hoy, donde se cancelo el servicio ****. Cualquier duda a su disposición. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Patricia A  Solución rechazada:

Hasta mayo inclusive seguirán cobrando. Son contratos que no autorizé..y lo hacen automaticamente .. aviso.. cuidado!!!!!!! Con eso. Controlar. En junio dicen que no cobran más. Veré si es así...

Patricia A  Solución rechazada:

todavia no vi los resultados a mi reclamo. espero lo resuelvan y comunico..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Patricia, tal como le mencionamos anteriormente la suscripción del **** fue anulada. En su factura le estará llegando en el mes de mayo la cuota 12/12 de la solicitud ********. Muchas gracias.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A