Gurú

solicitud 731507
ticket de anulación de contrato 759.113
mariana bruno dni 26636281
tel 0353 4613071

Llevo mas de dos meses esperando que la gente de guru de lugar a mi pedido de baja, me comunico via wsp para dar de baja el servicio de paginas amarillas, me tienen de aca para alla. Te dicen que se van a comunicar y jamas lo hacen. Lo cierto es que desde octubre me tienen dando vueltas. Mientras tanto me siguen facturando. una verguenza! solicitud 731507 ticket de anulación de contrato 759.113 mariana bruno dni 26636281 tel 0353 4613071
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, te confirmo que según gestión (#******) que ya estaba en curso, se procede a la cancelación de los servicios de publicidad. Saludos!

11 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Todavia no llego la factura de pago, cuando llegue veremos si esta o no el item reclamado. Saludos!

26 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, es probable que los cargos en la factura de noviembre aparezcan, pero según gestión (#******) se están procediendo a ajustar. Saludos

28 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

No deberia haber cargos de Noviembre porque nuestro primer pedido de baja es de agosto. Cuando ya no venga mas el cargo, que lo venimos por los canales de Guru, lo pondremos como solucionado. Saludos!

29 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, la gestión (#******) por el ajuste de las cuotas, aún se encuentra en trámite, voy a solicitar prioridad para que se revise y ajusten todo lo que corresponda. Saludos!

06 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Hola! hace desde agosto que reclamo la baja de la cuenta y el ajuste por lo meses que nos cobraron luego de reclamar. Siempre lo mismo.....se encuentra en tramite....

06 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, según la gestión (#******) se suspendió el plan de cuotas y ahora ingresamos la gestión (#******) para que se revise si se cobraron cuotas de más según los pedidos de baja que tenemos registrado y se genere un reintegro si correspondiese. Saludos

07 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Si, como te decia, el pedido de baja fue en agosto, sin embargo siguieron facturando el servicio por medio de Telecom, que dicho sea de paso hemos pagado todas las facturas, aun habiendo solicitado la baja. Saludos!

07 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Si Mariana, ahora quedamos a la espera de la resolución por el posible reintegro que deben analizar bajo gestión (#******) Saludos!

07 de Diciembre a las 19:15 hs.Responder

Saludos

07 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder
Mariana B  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado el reclamo

11 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, entiendo que el día 12/dic te contactaron para informarte sobre la resolución de la gestión (#******), además para tu documentación se te envió un correo dejando asentado esto mismo, a tu casilla de gmail de: marianabruno*** - Saludos!

15 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder

Hola! De acuerdo. Saludos

15 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, si el reclamo quedó solucionado, puedes cerrar esta gestión. Saludos!

15 de Diciembre a las 18:09 hs.Responder
Mariana B

Hola! Te comento que nos llego NUEVAMENTE el cargo de Paginas amarillas en la factura de Personal por $ ****,32!!!, no era que ya habían pedido la baja?

30 de Diciembre a las 12:43 hs.
Mariana B  Solución rechazada:

Hola! cuando recibamos la factura nueva, sin el cargo de paginas amarillas, lo daremos por cerrado. Saludos!

15 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mariana, perfecto, aguardamos a la próxima factura para poder dar por resuelta la gestión. Saludos!

15 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder
Mariana B

30 de Diciembre a las 12:45 hs.

ok!!

15 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
Cristián F

estamos con accion colectiva sumense por grupos d fb! SON ESTAFADORES DESPUES D LA BAJA INTENTAN Y AMENZAN PARA COBRAR DEUDAS. violan la ley de defensa al consumidor, no reciben CD. son ******dores

demanda civil y penal

27 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder
Cristián F

No le creas nada a esta gente ! Hace reclamo en consumo protegido tienen varias multas pendientes ya q ni asisten a las audiciencias.

30 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder