Gurú

Baja del servicio paginas doradas

a la espera de una solucion favorable a mi peticion,atte
luisa norma bros

Solicito la baja inmediata en pag.doradas o amarillas en el tel 02657-422372.al reclamar las boletas del pago del telelfono fijo hogar a movistar me informan en el 112 que debo boleta del telefono que vencia el 25 de marzo 2021 y yo habia pagado la de vencimiento 5 de marzo. Me encuentro con sorpresa que esta ultima por $ 778,37 es pag. Doradas. Vale decir que pague 2 boletas .movistar me dijo que me comunicara con uds. Para dar de baja ese servicio.he deducido lo sig.: mi esposo , dr.jose rubiolo,que era el titular de la linea era bioquimico y estaba en pag,amarillas en la guia telefonica 2014. Cerro su laboratorio en 2015 y fallecio el 15-9-2018 y en la guia tel 2019 ya no aparece mas, como lo pueden corrobar uds. Yo ignoraba el traspaso de movistar a guru, desconozco ese servicio y pido baja inmediata del mismo y el reembolso que correspondiere por el error cometido. como soy clienta de telefonica fija hace muchisimos años y siempre he abonado puntualmente mi telefono, ahora con esto de la paginas doradas se hace confusion si pago el telefono o paginas doradas, como en marzo que pague dos facturas,. reclamo por ello la baja de paginas amarillas en forma inmediata, por innecesario y por mi desconocido, ya que mi esposo tampoco lo contrato a partir del 2015, como surge de la guia teelefonica 2019. solicito un urgente solucion a mi problema y la voluntad de uds. De resolverlo, ya que soy una persona de edad avanzada que necesita del telefono. Ademas movistar sostiene que nada puede hacer y no consigo turno de la empresa movistar en esta ciudad, que en definitiva ha procedido mal, ya que no debio hacer un traspaso de esa forma a uds. Sin haberme notificado a mi su cliente en forma fehaciente y ahora sostienen que no tienen contacto con vuestra empresa guru. a la espera de una solucion favorable a mi peticion,atte luisa norma bros
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luisa, tal como lo hablamos telefónicamente usted no tiene ninguna cuenta con nosotros. Por favor redireccionar su reclamo a la empresa correspondiente. Saludos!

LUISA N  Solución rechazada:

GURU dice que no estan facturando ningun servicios y que me dirigiera a MOVISTAR. Movistar a su vez sostiene que es factura de Guru y que el proximo lunes me daran respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tal como lo verificamos en tu factura de teléfono no aparecen nuestros cargos, además de no encontrarte en nuestro sistema como clienta bajo el número de teléfono que brindaste. Favor redireccionar el reclamo a tu compañía de teléfono. Saludos!

Catanzaro P

hola me quieren cobrar una deuda de paginas amarillas .. y la han mandado a estudio de abogados, Movistar - telefonica me informa la baja del servicio en **** pero me siguen RECLAMANDO DEUDA .. que hago ?

16 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! no tiene ninguna cuenta con nosotros , no esta activa , por favor verificar el reclamo a la compañia de telefono .Saludos!

22 de Febrero a las 16:04 hs.Responder