Gurú

Baja del servicio nunca contratado

Estoy harta de reclamar la baja. Hace más de dos años que dejamos de contratar el servicio y ya le dimos la baja en más de 3 oportunidades. El último reclamo que hice este año hace mas de 5 meses aún no me lo respondieron y de resolver no hablemos. Hoy acabo de dar de baja también al servicio de internet ya que por este motivo siempre está cortado. Muchas gracias por todos los inconvenientes que me causaron. Espero no tener que recurrir a un abogado para demostrar que son unos e*****dores

Silvana B  Solución rechazada:

No me resolvieron nada ni nadie se comunicó por ningún medio para dar solucion

23 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvana se genero tu reclamo bajo el n°CAS-*******. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible, para cerrar la gestión. Saludos!

23 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder
Silvana B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para confirmar la baja pero siguen facturando los conceptos

19 de Diciembre a las 7:46 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvana, vamos a ingresar tu caso ******** para que analicen tu estado de cuenta. Saludos!

22 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder