Gurú

Baja del servicio no aparecer en guía -nadie responde por ningún medio-e-

necesito su ayuda de manera urgente por favor.

Quiero dar de baja el servicio de aparecer en guías telefónicas (digitales, empresas y 110). Estoy siendo literalmente acosada con mas de 40 llamados diarios de empresas que tienen deudores con mi mismo nombre. llamé a telefónica y me pasaron el 08103338080 (que no corresponde a un abonado en servicio) y el mail [email protected] . Nadie responde. Tampoco en el chat de guru soluciones, ni el wsp. Todos quedan en contactarte y nadie te contacta. Tremendo. una respuesta automática me dió un numero de gestión cas-05293790 pero nadie me contacta. necesito su ayuda de manera urgente por favor.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Rocio, podes enviarnos el link de la publicación donde se visualiza tus datos. Saludos!

La pagina es Paginas Blancas:

Como asi tambien la guia telefónica impresa y el telefono ***

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Rocio se genero tu reclamo ********** por el Portal de Páginas Blancas, dentro de las 48hrs hábiles podrás visualizar los cambios solicitados. Por otro lado con respecto a la guía tenes que solicitarlo a tu compañía de teléfono la no publicación de tus datos. Saludos!

ROCIO F  Solución rechazada:

Ya pasaron 96 hs habiles y sigo apareciendo. No hicieron ninguna gestion con ese numero de reclamo. Me podran ayudar o avanzo con una denuncia en defensa del consumidor?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Disculpa la demora solicitamos prioridad a tu caso. Saludos!

Quedo pendiente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Rocio, se procedió a eliminar tus datos. Saludos!

ROCIO F  Solución rechazada:

No entiendo. Sigo apareciendo. Me dijeron 48 horas y van 2 semanas. Me podría responder alguien con la verdad? Favor de pasarme el CUIT y domicilio legal de Gurú, los estoy denunciando. Gracias

ROCIO F

Alguien de Gurú puede tomar mi reclamo y hacer la gestion por la que les pagan? O van a seguir mintiendo cuando dicen que van a solucionarlo?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Rocio se procedió a eliminar tus datos, por favor verificalo nuevamente. Saludos!

03 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder